Becas deportivas qué debes saber

Hay una gran cantidad de deportes patrocinados en la universidad. Muchos, pero no todos, los deportes permiten a los entrenadores otorgar becas deportivas a sus atletas. Pocos, lejos de todos, son deportes de recuento, que permiten a los entrenadores otorgar becas completas a sus atletas.

Si un deporte no es un deporte de personal, es un deporte de equivalencia. Si un deporte es un deporte de recuento o un deporte de equivalencia depende del órgano rector (CONADE) y la división.

Becas deportivas

Equivalencia y Deportes de cuenta

Digamos que hay entrenador en jefe en la escuela. Si existe un programa de fútbol masculino totalmente financiado, podrá otorgar becas a sus jugadores (fútbol = deporte de equivalencia). ¿Qué significa eso? El entrenador decide qué parte de estas becas otorgas a tu portero, tu mejor centrocampista, delantero, etc.

Técnicamente, puedes recibir una beca completa, lo que deja al entrenador con becas para todos los demás jugadores. Pero también se te podría ofrecer una beca del 50% o una beca del 90%. De cualquier manera, algunos de los costos serían para que tu cubras y luego recibirías una beca parcial.

Dicho esto, podría ser que califiques para la beca académica en la universidad y tal vez podras obtener una beca del 100% al recibir una oferta combinada de fondos académicos y deportivos.

Podría interesarte: Qué necesitas para trabajar desde casa

Experiencia universitaria – Inversión en tu futuro

Pero este artículo realmente no se trata de obtener un viaje completo de ninguna manera. Queremos que tú y tu familia entiendan lo que es una oportunidad única y una oportunidad para los deportes universitarios.

Queremos que entiendas que tu capacidad atlética puede ayudar a pagar los costos de una educación universitaria en la universidad. Queremos que entiendas que tienes tu precio y es una inversión en el futuro de tu vida (la de tu hijo).

También queremos que entiendas que no tienes derecho a recibir becas deportivas más que otros atletas. Y finalmente, queremos que entiendas que no debes dirigirte al proceso de reclutamiento con expectativas erróneas y poco realistas para conseguir una buena colegiatura.